El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

El Govern separatista abrirá ‘embajada’ en Brasil en plena crisis económica

El ejecutivo de Pere Aragonès ha dado el OK a la apertura de una nueva 'embajada'

Por David Gerbolés Pérez
miércoles, 3 de agosto de 2022
en Política
2 mins read
 

Contenido relacionado

El PSC impide que los delegados de las “falsas embajadas” den explicaciones al Parlament sobre su trabajo

Salvador Illa afianza las “embajadas” de la Generalitat

El PP exige la comparecencia en el Parlament de los delegados de la Generalitat en el extranjero

El mundo se encuentra en una grave crisis económica, donde se pide reiteradamente a los ciudadanos que se aprieten el cinturón, y se suben los impuestos de manera incesante.

Cataluña es un claro ejemplo de ello, no en vano los ciudadanos catalanes son los que pagan los impuestos más elevados de toda España, y todo ello para mantener a los líderes independentistas y unos medios de comunicación sobredimensionados.

Todo ello, por supuesto, orientado a seguir tejiendo una red clientelar y unos medios de comunicación públicos al servicio de la ideología independentista, tal y  como hemos denunciado en un sinfín de ocasiones en elCatalán.es

Un claro ejemplo del despilfarro que vivimos en la comunidad autónoma catalana, lo tenemos este miércoles donde se ha anunciado la apertura de una nueva ‘embajada’, en esta ocasión en Brasil. Mientras los catalanes van asfixiados económicamente, el dinero que ellos generan va a parar a crear chiringuitos. Todo en orden.

La consellera de Acción Exterior y Govern Obert, Victoria Alsina, ha destacado que la creación de esta nueva ‘emabajada’ para «hacer más y mejor acción exterior«. Y además ha añadido que «pasamos de 44 a 63 países con representación institucional de la Generalitat«.


NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Embajadas
Publicación anterior

En septiembre se prevén restricciones de agua en el área metropolitana de Barcelona

Siguiente publicación

Isabel Díaz Ayuso, escogida ‘presidenta’ de Tabarnia en Madrid

Contenido relacionado

Joan Garriga. Foto: VOX
Política

VOX inicia una ofensiva para esclarecer la vinculación de la trama Zapatero con proyectos en Cataluña

miércoles, 27 de mayo de 2026
Imagen de archivo de Alberto Villagrasa. Foto: PP
Política

Villagrasa asegura que los presupuestos van de “apuntalar” el Gobierno de Pedro Sánchez a cambio de “desmantelar el Estado” en Cataluña

miércoles, 27 de mayo de 2026
Juan Fernández. Foto: PP
Política

El PP tilda los presupuestos de “estafa política” y de ser “el consorcio de poder entre PSC y ERC”

martes, 26 de mayo de 2026
Siguiente publicación

Isabel Díaz Ayuso, escogida 'presidenta' de Tabarnia en Madrid

Destrozando tus oídos en agosto: Torrebruno, el cantante amoroso

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?