Salvador Illa repite hasta la saciedad que su gobierno representa al conjunto de los ciudadanos, pero los hechos demuestran todo lo contrario. El último ejemplo ha sido la ‘coronación’ del separatista Josep Lluís Carod-Rovira, quien será galardonado con la Creu de Sant Jordi.
El exdirigente de ERC, mientras era presidente de la Generalitat en funciones, tuvo la desvergüenza de reunirse con la banda terrorista ETA para que estos no atentaran en Cataluña, importándole bien poco que lo hicieran en el resto de España, lo que demuestra la catadura moral del personaje al que ahora premia el Govern de Salvador Illa.
La Generalitat arguye que el expresidente de Esquerra es «una figura primordial de la vida cívica y política de Cataluña«. En elCatalán.es hemos sostenido desde hace tiempo que el PSC es un partido independentista más, y los hechos nos están dando la razón. Nada ha cambiado con el ejecutivo de Salvador Illa.
NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.




















