El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

El Gobierno no se plantea una paga extra para la Policía Nacional y la Guardia Civil por el coronavirus

Por Redacción
martes, 5 de mayo de 2020
en Sociedad
1 min read
 

Contenido relacionado

Puertas abiertas al crimen: el riesgo de la regularización de Sánchez

El apoyo que merece la Guardia Civil

VOX alerta del “desmantelamiento progresivo” de las Fuerzas y Cuerpo de Seguridad del Estado en Cataluña

Policía y Guardia Civil en una imagen de archivo

El Ministerio del Interior no se plantea en estos momentos abonar una paga extra a los policías nacionales y a los guardias civiles que han luchado, y lo siguen haciendo, en primera línea contra el COVID-19.

A principios de la pasada semana, la Confederación Española de Policía (CEP) pidió por carta al ministro Grande-Marlaska que avalara «con hechos» el reconocimiento al servicio que están prestando los funcionarios del Cuerpo en primera línea desde que se declaró el estado de alarma y acordara una productividad de hasta 1.000 euros netos, tal y como ha anunciado el Gobierno de Francia.

A esta petición también se ha unido la asociación de la Guardia Civil, Aprogc, que reclama a Interior una «compensación» económica por su labor en primera línea contra la pandemia.

Por el momento el Gobierno de Pedro Sánchez no valora dar ningún tipo de compensación a los policías ni a los guardias civiles.

(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Guardia CivilPolicía Nacional
Publicación anterior

El paro aumenta en 282.891 personas en abril y roza los 4 millones en total

Siguiente publicación

Los separatistas vetaron hasta en 12 ocasiones la actuación del Ejército en residencias de mayores

Contenido relacionado

Foto de archivo de Salvador Illa recibiendo a una comitiva de Òmnium. Foto: @salvadorilla
Sociedad

Antich aguanta al frente de Òmnium mientras Llach renuncia a la presidencia de la ANC

lunes, 27 de abril de 2026
Imagen generada por IA.
Sociedad

Un delincuente a una anciana en L’Hospitalet: «Vaya mierda de móvil llevas»

domingo, 26 de abril de 2026
Joan Planellas con Quim Torra y Salvador Illa (archivo S. Caamaño).
Sociedad

A vueltas con el alma nacionalista del arzobispo de Tarragona

domingo, 26 de abril de 2026
Siguiente publicación

Los separatistas vetaron hasta en 12 ocasiones la actuación del Ejército en residencias de mayores

Joan Ferran, autor de 'Desde la aspillera' (Ediciones Hildy)

De "Capità Collons" a Piqué

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?