El gobierno de la Generalitat insulta a España ante los visitantes del Mobile World Congress

Cartel publicitario de la Generalitat de Cataluña

Si usted fuera un visitante de los más de 100.000 que estos días visita el Mobile Word Congress desde cualquier país del mundo, creería de verdad que la República catalana se habría instaurado en Cataluña.

Y es que el gobierno de Quim Torra sigue viviendo en su realidad paralela, que solo contemplan ellos y lo más grave de todo ello es que lo hace malgastando el dinero de todos los catalanes, mientras sigue sin presupuestos y recorta en derechos sociales.

En el stand de la Generalitat se pueden encontrar folletos donde se explican las bondades de la “República catalana”, aquella que duró unos 8 segundos, después de la proclamación del ahora fugitivo Carles Puigdemont y lo que es a buen seguro peor, criticando a la justicia española y hablando de “políticos presos”.

Además la Generalitat ha instalado diversos paneles publicitarios dando la bienvenida a los congresistas del Mobile World Congress con carteles dando se habla de Cataluña como una nación. Una verdadera y enfermiza realidad paralela.


‘Desde la aspillera’ es una recopilación de artículos de Joan Ferran, ex diputado del PSC, críticos con el secesionismo catalán desde una óptica de izquierdas. Se puede adquirir aquí.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.