Josep Bou: “Quiero imprimir una gestión empresarial al Ayuntamiento de Barcelona”

Más de 150 personas en el acto de este martes de Josep Bou con Alfonso Suárez Illana y Alejandro Fernández

Este martes Josep Bou ha llevado a cabo un acto en la Casa de Castilla-La Mancha en Barcelona donde se han congregado más de 150 personas. El candidato independiente del Partido Popular a la alcaldía de la capital catalana ha estado arropado por Adolfo Suárez Illana y Alejando Fernández entre otros dirigentes populares.

El candidato popular ha asegurado que ”yo estoy aquí porque quiero ser alcalde de Barcelona”, y ha afirmado que uno de sus principales objetivos es “impedir que Barcelona caiga en las fauces del separatismo. He venido a animar y ahora estamos subiendo, estamos en la rampa”, alentado por las últimas encuestas que le otorgan entrada en el consistorio barcelonés.

Bou ha criticado la gestión realizada por Ada Colau en el Ayuntamiento de Barcelona y por preocuparse por temas que poco o nada preocupan a los ciudadanos, “lo tenemos muy fácil para hacer una buena gestión. He recorrido todos los distritos y en todos se quejan de lo mismo. No puede ser que haya habido un aumento de la delincuencia como ha ocurrido en Barcelona”.

“Y, mientras tanto, Colau preocupada en renombrar la plaza Llucmajor como de la República, o la de Juan Carlos I como Cinc d’Oros, o la del Príncipe de Asturias, que yo propongo que pase a llamarse Princesa de Asturias”, ha afirmado Bou.

El candidato del PP, que ha dicho que “no estoy afiliado, pero me lo estoy pensando”, ha lanzado alguna puya a sus rivales en la carrera electoral como cuando ha dicho, en referencia a Manuel Valls, que “yo no vengo de Francia a explicar las cosas, yo soy de aquí. Y hay que contar con nosotros, que también somos el pueblo de Catalunya, no lo son solo ellos”.

Josep Bou ha afirmado también que pretende “imprimir una gestión empresarial en el Ayuntamiento de Barcelona” y ha añadido que “·con mi criterio empresarial, las cosas no se hacen mañana, se hacen ayer”.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.