El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

El fugitivo Puigdemont utiliza al rapero Valtonyc y al ‘insultador’ Toni Albà para promover la objeción fiscal

Por Redacción
domingo, 10 de mayo de 2020
en Sociedad
1 min read

Contenido relacionado

El laberinto de Junts ante el retorno incierto del prófugo de Waterloo

La división de los partidarios de Puigdemont facilita el triunfo del alcaldable neoconvergente

Silbidos separatistas y disputas políticas ante la llegada del Papa León XIV a Barcelona

El ex presidente de la Generalitat y en la actualidad prófugo de la justicia, Carles Puigdemont, continua con su campaña en contra de la monarquía y a través del Consell de la República ha puesto en marcha una campaña de objeción fiscal.

La campaña gira en torno a «no financiar» a la monarquia española y tiene a dos protagonistas de ‘alto nivel’ como son el rapero Valtonyc y al ‘insultador’ oficial, que no único del separatismo, Toni Albà.

A través de cuatro vídeos estos personajes tratan de ridiculizar la figura de Juan Carlos I. La campaña gira entorno a la etiqueta #ProuMonarquia y en la misma se pueden leer todo tipo de injurias a la Casa Real.

Se tacha a la monarquia como una institución «caduca, corrupta, antidemocrática, heredera del régimen franquista y aval de la represión contra el pueblo de Cataluña«.

El fugitivo Carles Puigdemont cifra en 0,39 euros la cantidad que le cuesta a cada catalán la monarquia e invita a no pagarlos y destinar ese dinero a seguir construyendo la República catalana.

(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Carles PuigdemontCasa Real
Publicación anterior

Denuncian problemas internos en Esquerra Republicana entre «los del interior» y «los del exterior»

Siguiente publicación

Barcelona perderá más de 300 millones de euros a causa del COVID-19

Contenido relacionado

Imagen generada por IA
Sociedad

Impulso Ciudadano respalda las movilizaciones del 2 de septiembre en toda España

martes, 1 de septiembre de 2026
Foto: Coordinadora de la Resistencia.
Sociedad

La Resistencia al separatismo en Tarragona lleva a cabo nuevas acciones en defensa de Ceuta y España

lunes, 31 de agosto de 2026
Sociedad

Nuevos disparos en Salt (Gerona) evidencian el problema de inseguridad en la Cataluña de Illa

lunes, 31 de agosto de 2026
Siguiente publicación

Barcelona perderá más de 300 millones de euros a causa del COVID-19

VÍDEO: Un centenar de separatistas atacan una cincuentena de cajeros en Cataluña

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?