El fugitivo Carles Puigdemont y Arnaldo Otegi se alían para atacar a España

El fugitivo Puigdemont posa orgulloso con Arnaldo Otegi

El pasado martes el ex presidente del Generalitat y en la actualidad fugitivo de la justicia, Carles Puigemont, se ha reunido con Arnaldo Otegi, y posteriormente se han hecho una foto juntos que a buen seguro habrá molestado a la inmensa mayoría de catalanes, aunque de sobras son conocidas las amistades peligrosas del ex presidente de la Generalitat.

Otegi informó del encuentro a través de su cuenta personal de Twitter, donde además de subir la foto colgó un mensajes donde aseguraba que, “el País Vasco y Cataluña. Dos pueblos, el único objetivo: ¡la independencia! Nosotros siempre con Cataluña”.

Además Otegi pidió al fugitivo catalán la que “vascos, catalanes y gallegos tenemos que jugar juntos una partida contra un Estado totalitario”.

En este punto cabe recordar toda la sangre que la banda terrorista ETA ha derramado en Cataluña, y el desprecio que supone que Arnaldo Otegi sea ahora referencia para el mundo separatista, una auténtica aberración para los asesinados. La alianza que pretenden llevar a cabo Puigdemont y Otegi es una muestra más de la deriva que ha emprendido el proceso separatista catalán.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.