El rapero Valtònyc asegura que se limpiaría “la mierda del culo con una foto de los Reyes”

Después de enorme polémica que se ha levantó la semana pasada por la “gracia” de Dani Mateo limpiándose los mocos con la bandera de España, que le ha costado al Intermedio y al propio “humorista” la perdida de patrocinadores ha salido el rapero Valtònyc a decirla más gorda si cabe, todo para tener protagonista y demostrar su odio a España.

A través de su cuenta de Twitter Valtònyc ha lamentado que, “Dani Mateo ya tenía miedo de hacer el sketch, y después de lo que ha pasado, no volverá a hacerlo más”.

“Está tan acojonado que incluso ha salido a pedir perdón y todavía sigue lamentándose, por un sketch. La autocensura es la peor censura de todas“, ha asegurado el rapero sobre la gran polémica sobre la “gracia” de Dani Mateo.

El rapero ha querido ser más que Dani Mateo y ha escrito un tuit asegurando que, “solidaridad con Dani Mateo. Si quieres enviadme trapos de esos y me limpio los mocos, el sudor de los sobacos y la mierda del culo”.

“Si no hay banderas suficientes, me sirve una foto de la familia Real, la constitución o una piedra del Valle de los Caídos, que yo soy muy de campo“, ha afirmado Valtònyc en una clara demostración de falta de respeto y educación.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.