El fugitivo Puigdemont pretende “humillar” al Rey Felipe VI

Carles Puigdemont en una imagen de archivo con Quim Torra

El ex presidente de la Generalitat y actualmente prófugo de la justicia española, Carles Puigdemont, sigue atacando con severa dureza al Rey Felipe VI, en esta ocasión a través de la televisión pública de Cataluña.

Queremos ir a ver al Rey para que baje la mirada, porque no aguantará la mirada de las víctimas de su ‘a por ellos’ del 3 de octubre. A este señor, que es un Rey que abdicó de todos nosotros el día 3 de octubre en directo, no se le han de poner las cosas fáciles“, ha señalado el prófugo Puigdemont.

El ex presidente de la Generalitat se ha sumado a la idea defendida por Torra que Barcelona ha abandonado la “capitalidad” de Cataluña y ha vuelto a acordarse de Roger Torrent. “El Parlament no ha activado ningún mecanismo para que a mí se me pueda investir. Si el Parlament de Cataluña mañana dice que tiene el mecanismo para hacerlo posible, encantado de la vida”, ha señalado Puigdemont.

El ex presidente ha augurado que Europa deberá tomar medidas ante “la pulsión represora del Estado español contra las aspiraciones del pueblo de Cataluña”.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.