El prófugo Carles Puigdemont necesita dinero, o eso parece al menos, ya que este lunes, su ‘chiringuito’ del ‘Consell de la República‘ ha lanzado un carnet para llevar a cabo “trámites” que el Estado “no podrá controlar y desconocerá”, pero no han dicho cuáles serán.
Cabe recordar que el ‘Consell de la República’ apenas dispone de poco más de 90.000 inscritos, y que pese a ello, JxCAT quiere que sea un ente que controle al futuro Govern encabezado por Pere Aragonès, algunas informaciones apuntan que este es uno de los escollos a superar para formalizar gobierno.
El carnet del ‘Consell de la República’ no tendrá coste, pero desde el órgano han puesto en marcha otro tipo de carnet que tendrá “más ventajas” y que se puede obtener por un coste de 6 a 12 euros.
Desde el ‘chiringuito’ de la República de Puigdemont aseguran que “están construyendo las estructuras de un nuevo Estado“. Eso sí aseguran que esta tarjeta no sirve para llevar a cabo ninguna gestión con la administración.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.