El fugitivo Carles Puigdemont ha vuelto a las andadas y este miércoles ha insultado gravemente a España a través de sus redes sociales.
“España está tan podrida que muchos de sus dirigentes y periodistas piensan que por el mero hecho de trabajar por la independencia mereces que violen tu intimidad. No tienes derechos, vales menos que un ser humano. Es puro fascismo. Como el franquismo”, ha afirmado Puigdemont en su cuenta de Twitter.
“España sigue siendo profundamente franquista. Hoy en Europa han quedado en evidencia que el marco de valores que fundaron la democracia europea no es compartido por los dirigentes españoles que han justificado el uso de Pegasus contra quienes trabajamos por la independencia”, ha añadido el ex presidente a través de un hilo en su cuenta de Twitter.
El prófugo Carles Puigdemont ha vuelto a lanzar un órdago ante la Eurocámara y ha asegurado que «Europa no puede mirar a otro lado«.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.