El FC Barcelona es una de las entidades deportivas con más peso a nivel mundial, tiene repartidos por el mundo un sinfín de seguidores, por lo que cuesta comprender la imagen provinciana que la junta directiva de Joan Laporta pretenden transmitir.
La llegada de Laporta a la poltrona de mando azulgrana ha hecho radicalizar los postulados del club culé a favor del proceso independentista de Cataluña, si bien es cierto que el mandatario azulgrana no ha engañado a nadie en este sentido y siempre ha dejado claro lo que iba a hacer y como lo iba desarrollar, en este sentido ha cumplido su palabra.
La última tropelía que han cometido ha sido realizar una imagen oficial donde celebraban todos los títulos obtenidos en el curso que acaba de finalizar con varias banderas esteladas (el símbolo separatista catalán por excelencia) en el cartel oficial que el club ha movido en sus redes sociales oficiales. Así, ya sin disimulo alguno.
Evidentemente no se trata de un error, porque tal y como se puede ver en la imagen son varias las esteladas que han introducido en una imagen oficial que a buen seguro no sentará nada bien a sus seguidores, sobre todo del resto de España, que ven como su club es utilizado políticamente en favor del independentismo catalán.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.