El Barça jugará la próxima temporada sus partidos en el estadio Olímpico de Barcelona, una instalación poco ‘amable’ para la práctica del fútbol y con unos accesos muy complicados.
Las incomodidades de Montjuïc han hecho que únicamente 17.000 abonados hayan reservado su asiento para ver los partidos del FC Barcelona el próximo curso, una cifra muy paupérrima que preocupa entre los dirigentes del club y también entre la masa social, que ve como los partidos pueden convertirse en un desarraigo entre afición y equipo.
Además, algunos reconocidos seguidores culés, como el publicista Lluís Carrasco, se han mostrado indignados porque el Espanyol logrará superar, de largo, la cifra de abonados en el Olímpico a los que ha logrado hasta la fecha el FC Barcelona. Así lo dejó claro durante una entrevista en el famoso canal de Twitch Jijantes.
«El socio no ha respondido como debería haber respondido. Me da mucho miedo que Montjuïc se convierta en una Isla Fantasía donde se hable holandés, francés y alemán. Me da mucha rabia que el Espanyol consiguiera una media de 28.000 abonados allí y nosotros estemos en 17.000, no lo soporto, me molesta«, afirmó Carrasco.
📺 DIRECTO@lluiscarrasco: “Nos vamos a Montjuïc: el Barça no ha hecho las cosas bien y el socio no ha respondido como lo debería de haber hecho.”
😤 “No soporto que el Espanyol tuviera una media de 28.000 abonados en Montjuïc y nosotros estemos en 17.000” pic.twitter.com/YXUoaO8ZKm
— Jijantes FC (@JijantesFC) July 19, 2023
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.