El independentismo colecciona continuos baños de realidad, pese a ello, prefieren seguir viviendo en su realidad paralela, porque aceptar la realidad les resulta muy duro. Poco a poco. El último batacazo lo han recibido con la Lotería de Navidad catalana, y es que las ventas han sido un rotundo fracaso.
Un claro ejemplo lo tenemos con el primer premio, el 08702, del cual únicamente se vendieron dos billetes y por lo tanto se repartieron 400.000 euros en total. Un total de 48 billetes de la serie quedaron sin vender. Uno de los billetes se vendió en Sant Boi de Llobregat, y el otro por internet. Pese al fracaso de ventas, y según informa 324, Loterías de Cataluña no se plantea llevar a cabo ningún cambio en el sorteo.
Hace unos días, el diputado separatista de Junts en el Parlament, Joan Canadell, pedía a los catalanes que no compraran Lotería Nacional y que lo hicieran con la catalana, parece que Canadell no ha tenido mucho éxito. En este sentido, cabe recordar que Cataluña es la tercera comunidad autónoma que más ha gastado este ya pasado 2023 en la compra de Lotería Nacional.
NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.