El Govern de Quim Torra ha vuelto a demostrar, una vez más, su incapacidad para gobernar y dirigir los destinos de Cataluña.
El último esperpento que han llevado a cabo ha sido el anuncio de ‘La Grossa‘, que tuvo que ser retirado por lo lamentable de su mensaje, que despertó un sinfín de críticas en las redes sociales.
Pues bien, según cuentan los compañeros de Crónica Global, este anuncio ha costado casi 350.000 euros a las arcas públicas. Esta cantidad se divide en dos coste, el de la realización y luego el de impresión de toda la cartelería.
La confección del anuncio tuvo un coste de 119.000 euros y la impresión de toda la cartelería para la campaña tuvo un coste de 223.000 euros. Ahora con el anuncio suspendido habrá un sobre coste para una nueva promoción, así gestiona lo público el Govern de Torra.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.


















