Fran Garagarza trabaja a marchas forzadas para incorporar jugadores al equipo de Manolo González, y este lunes nos despertamos con la noticia de que la séptima incorporación se encuentra ya cerrada. Hablamos del atacante marroquí Walid Cheddira.
El periodista Matteo Moretto, de Relevo, ha avanzado que el acuerdo ya se encuentra cerrado e incluso se espera la llegada del futbolista en Barcelona en las próximas horas. Cheddira estuvo convocado ayer en el partido que el Nápoles jugó con el Bolonia, pero no disputó ni un minuto. El marroquí se despidió de sus compañeros.
En un principio, el jugador llegará cedido por el conjunto napolitano al Espanyol, sin opción de compra. La economía blanquiazul no permite abordar fichajes en propiedad, como dejaron claro desde el primer momento los dirigentes espanyolistas. Walid Cheddira llegará a la entidad perica para reforzar el ataque, visto lo visto ante la Real Sociedad, es más que necesario.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.