El Espanyol descuenta las horas para su debut en Laliga, la ansiada vuelta a la Primera División que tanto costó el curso pasado lograr. El espanyolismo está ilusionado con el nuevo curso, así lo demuestra que unos 500 hinchas blanquiazules vayan a estar presentes en el José Zorrilla el próximo lunes.
Mientras todo esto sucede, la dirección deportiva perica trabaja para confeccionar una plantilla competitiva. En pleno mercado de verano hay una buena noticia que destacar este jueves y es que, tal y como avanzó en su momento La Grada, el canterano Joan García verá aumentada su cláusula de rescisión hasta los 30 millones de euros a partir de hoy.
Los rumores sobre una posible salida del guardameta blanquiazul no cesan. De hecho, esta semana se ha vuelto a hablar sobre el posible interés del Arsenal por el de Sallent. En el club están tranquilos, sabedores que tienen un buen colchón con la cláusula de rescisión y además con el convencimiento de que el portero seguirá, al menos una temporada más, de blanquiazul para consolidarse en Primera División.
RUEGO: Le pedimos urgentemente ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas, queremos seguir defendiendo una Cataluña leal a España y que aporte al proyecto común de todos los españoles. Si pueden les rogamos nos hagan una aportación económica sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen: hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.