El Espanyol estrenaba entrenador en El Alcoraz de Huesca, pero si debemos ser justos ha merecido caer derrotado ante un conjunto oscense que ha jugado con sus armas y mucho mejor.
Luis Miguel Ramis no ha puesto paños calientes al partido de los blanquiazules, y es que el partido de los pericos fue indigno de un equipo que es, o era, un claro favorito al ascenso a la Primera División. Un disparo a puerta en todo el encuentro, que fue el gol que anotó Javi Puado desde el punto de penalti. Escaso bagaje para los pericos.
La Soceidad Deportiva Huesca logró empatar el partido y lo pudo ganar. Sobre todo con dos ocasiones muy claras que salvaron Fernando Pacheco y José Gragera bajo palos. Los azulgrana metieron a los espanyolistas en su área durante buena parte de la segunda mitad, y en el primer tiempo también fueron superiores a los pericos.
Mucho tendrán que mejorar los pupilos de Luis Miguel Ramis si quieren optar al ascenso directo en la Hypermotion. Ahora mismo, el equipo no es competitivo, y tiene enormes lagunas atrás y arriba es incapaz de generar el peligro que se le presupone.
NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.