España ha salido este domingo a las calles para protestar por las cesiones de Pedro Sánchez a los golpistas separatistas con la única intención de seguir en la Moncloa otros cuatro años más, aupado por los secesionistas, populistas y herederos de ETA.
El grito unánime de las calles de la piel de toro, que coincide con los manifiestos publicados desde todos los sectores de la Justicia y las fuerzas y cuerpos de seguridad y el aviso de Bruselas acerca de que estará vigilante con la amnistía, se ha escuchado en los últimos días por todos los rincones del país: «España ha despertado«; «En mi nombre no«.
«Hoy es una jornada histórica. No voy a dar la espalda a los votantes. Sánchez ha comprado la impunidad de sus socios. España no se ha vendido nunca… pero han querido ocultar que han perdido las elecciones. Siempre el presidente del Gobierno era el que ganaba las elecciones… hasta Sánchez, ahora da igual perder que ganar. Sánchez ha querido arrinconar a 11 millones de españoles que votaron cambio. Han querido disimular engaños con más engaños. Y ahora insultan a la mayoría cívica que defiende la democracia y la dignidad». «Yo nunca voy a engañar a los españoles«, ha afirmado Núñez Feijóo en la concentración de Madrid.
El filósofo Fernando Savater ha escrito un mensaje en la red social X que se ha hecho viral rápidamente y que propina un soberano ‘sopapo’ al todavía presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez. El tuit es escueto, pero cargado de toda la intención. «Para oponerse a Pedro Sánchez no hace falta ser de derechas, sino sensato«.
NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.