Las de Sara Monforte recibieron al DUX Logroño con la intención de sumar tres puntos clave para certificar la permanencia. Durante la primera parte, el Espanyol llevó el peso del juego y dominó el terreno, aunque las ocasiones de gol fueron escasas para ambos conjuntos.
El primer aviso serio llegó por parte de las visitantes, pero Romy evitó el tanto con una intervención providencial. Poco después, el Espanyol reaccionó y Browne fue derribada dentro del área tras un buen centro de Baudet. Laia Ballester no falló desde los once metros y puso el 1 a 0 en el marcador a la media hora de partido.
En la reanudación, el DUX Logroño dio un paso adelante buscando el empate. La polémica llegó en el minuto 60, cuando la colegiada señaló un penalti muy dudoso a favor de las riojanas. Pese a las protestas de Sara Monforte, la decisión se mantuvo y el Logroño anotó el gol de las tablas.
La última media hora fue un intercambio de golpes con opciones para ambos bandos, pero el marcador ya no se movió. Con este reparto de puntos, el Espanyol suma 21 unidades y mantiene una ventaja de 12 puntos sobre el descenso, situándose a 7 de la octava plaza.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.




















