El Espanyol se refuerza con Sebastien Corchia, que llega cedido por el Sevilla

Sebastien Corchia posando con la bufanda del Espanyol

El Espanyol ha cerrado este miércoles su sexto fichaje veraniego, en esta ocasión refuerza el lateral derecho, con el francés Sebastien Corchia, que llega cedido por el Sevilla Fútbol Club.

El nuevo fichaje espanyolista será presentado el próximo viernes en el auditorio Juan Segura Palomares del RCDE Stadium.

El Espanyol se reserva una opción de compra sobre el jugador francés, que no contaba para el míster sevillista para la presente temporada.

Corchia, de 28 años, ha sido internacional con la selección francesa. Formado en las categorías inferiores del Paris Saint Germain, ha jugado en clubes como el FC Le Mans, el FC Sochaux, el LOSC Lille, el Sevilla FC y SL Benfica.

 


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.