El Espanyol de Luis García tiene un partido de altos vuelos en el Stage Front Stadium, llega el Club Deportivo Leganés (21:00 h) como segundo clasificado. Sobre el tapete del templo blanquiazul se retan en duelo el equipo más goleador (Espanyol) y el menos goleado (Leganés), por lo que será muy entretenido ver el duelo táctico que pueden ofrecer tanto Luis García como Borja Jiménez. Los pepineros bajan su rendimiento lejos de Butarque, de hecho han perdido dos de los últimos tres partidos fuera de casa.
Los pericos cuentan con una baja muy importante, la de Omar El Hilali, además la lesión del marroquí -fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo-, lo tendrá alejado de los terrenos de juego un tiempo mínimo de mes y medio. Su lugar, salvo sorpresa mayúscula, será ocupado por el discutido Óscar Gil. Además, Luis García tampoco tiene a su disposición ni a Pol Lozano ni al canterano Antoniu Roca. Eso sí, recupera a Salvi Sánchez.
Se viene partido emocionante en un Stage Front Stadium donde volverá a ser vital el papel de una afición que inundará de banderas blanquiazules las gradas del estadio, tras el llamamiento que ha hecho la Curva. Todos dentro del estadio a las 20:45 horas, pedía el grupo de animación. El primer gol, lo marcará la hinchada espanyolista.
NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.