El Espanyol se encuentra de cumpleaños, y es que precisamente este sábado cumple 123 años de historia. Nada más y nada menos, los pericos han logrado sobrevivir en un ambiente en muchas ocasiones hostil. Los hinchas blanquiazules esperan celebrar este aniversario con un triunfo en El Molinón, y es que los pupilos de Luis García tienen este sábado (18:30 horas), un hueso duro de roer. El Real Sporting de Gijón no conoce la derrota en su estadio en lo que va de temporada, únicamente han cedido un empate ante el Real Zaragoza.
El Espanyol quiere recuperar las buenas sensaciones, acumulan dos derrotas en los últimos tres partidos, por lo que el equipo no llega en el mejor momento posible al duelo ante los sportinguistas. El míster blanquiazul cuenta con las bajas de Keidi Bare, por sanción, y de Pol Lozano y Omar El Hilali, ambos por lesión.
Por su parte, los visitantes tienen todo el equipo a disposición del míster para medirse al Espanyol. Se espera un gran ambiente en el templo rojiblanco, donde se rozará el lleno para ver uno de los mejores partidos que se pueden presenciar en la Hypermotion. Los hinchas espanyolistas no dejarán solo al equipo, se han retirado de forma oficial 131 entradas para este partido, y a título personal seguro que son muchas más. Partidazo en la Asturias rojiblanca.
NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.