El Espanyol se mide este próximo sábado al Sevilla Fútbol Club, los hispalenses llegan en un muy mal momento, tanto deportivo como institucional.
De hecho, se da por seguro que una derrota en el RCDE Stadium acabaría con la destitución de Julen Lopetegui. Bajan las aguas muy revueltas en Nervión, algo que tratarán de aprovechar los pupilos de Diego Martínez, crecidos tras el triunfo en Bilbao.
Se da la circunstancia que el míster guipuzcoano es una auténtica bestia negra para los blanquiazules. Los datos son abrumadores y es que Julen Lopetegui no conoce la derrota cuando se mide contra los blanquiazules desde hace 30 años y más concretamente desde el 26 de abril de 1992.
En aquel entonces el míster del Sevilla era el portero del Logroñés, que cayó 3-0 en Sarriá con goles de Igor Korneiev y doblete de Xavi Escaich. Desde entonces no ganan los pericos a Julen Lopetegui.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.