El Espanyol ha presentado este miércoles en Madrid el libro sobre su historia — editado por la Fundación del club — en un acto que ha llenado la sala principal del Centro Cultural Blanquerna, situado en la calle Alcalá y que acoge a la delegación de la Generalitat en la capital.
El club blanquiazul ha desembarcado en la capital de España, y lo ha hecho con muy mal pie, ya que en el acto ha ignorado la bandera nacional y tan solo ha lucido la bandera de Cataluña. Cabe destacar que no es la primera vez que desde la entidad perica se ignora la rojigualda.
De hecho, muchos aficionados blanquiazules se han quejado varias veces en las redes sociales del hecho que el club barcelonés ignore la bandera de España en sus actos, mientras si que utiliza la senyera.
Cabe destacar, que a la presentación del libro de la historia del Espanyol, ha asistido el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, un detalle que a buen seguro agradecerán los aficionados pericos.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.