El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Deportes

Josep Sánchez Llibre vuelve al ‘ring de boxeo’

Asiste a la presentación del libro de historia del RCD Espanyol en el Centro Cultural Blanquerna

Por Sergio Fidalgo
miércoles, 8 de junio de 2022
en Deportes
1 min read

Contenido relacionado

Comerciantes del Raval (Barcelona) al límite tras un nuevo enfrentamiento a mano armada ante la inacción del alcalde Collboni

Junqueras admite el colapso de Cataluña por el crecimiento demográfico sin control

El Govern contempla recuperar los peajes tras el fracaso del rescate en la AP-7

Sánchez Llibre, el sexto por la izquierda en primera fila (foto: Twitter RCDE)

El actual presidente de la patronal catalana Foment del Treball, Josep Sánchez Llibre, ha vuelto a la ‘escena del delito’ en la que fue protagonista el 11 de septiembre de 2013. Entonces fue agredido por un grupo de ultraderechistas en el Centro Cultural Blanquerna, el equipamiento que acoge la Delegación de la Generalitat en Madrid.

Ese día, durante la conmemoración de la Diada en la capital, un grupo de ultraderechistas, al grito de «no nos engañan, Cataluña es España», reventaron el acto, y forcejearon con Sánchez Llibre, entonces diputado en el Congreso por CiU, que intentó detenerlos (pueden verlo en el vídeo adjunto, alrededor del 20»). Los agresores fueron condenados, y algunos de ellos entraron en prisión.

Sánchez Llibre ha participado este miércoles en el acto de presentación del libro de historia del RCD Espanyol que recientemente ha editado la Fundación del club, y que se ha celebrado en dicho centro cultural situado en el centro de Madrid.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Publicación anterior

Quedada para ver el Suiza-España de la Nations League

Siguiente publicación

El Espanyol presenta el libro de su historia en Madrid ignorando la bandera de España

Contenido relacionado

Roger Hinojo. Foto: RCDE
Deportes

Roger Hinojo heredará el histórico dorsal 21

jueves, 20 de agosto de 2026
Vanja Drkušić. Foto: RCDE
Deportes

¿Vanja Drkušić, heredero de Mauricio Pochettino?

miércoles, 19 de agosto de 2026
Foto: RCDE
Deportes

Una victoria decisiva para cerrar heridas y levantar la ilusión ante el debut del Madrid de Mourinho

martes, 18 de agosto de 2026
Siguiente publicación
Foto: @RCDEspanyol

El Espanyol presenta el libro de su historia en Madrid ignorando la bandera de España

No se pierdan las jornadas de puertas abiertas en Barcelona del buque antártico 'Hespérides'

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?