
El actual presidente de la patronal catalana Foment del Treball, Josep Sánchez Llibre, ha vuelto a la ‘escena del delito’ en la que fue protagonista el 11 de septiembre de 2013. Entonces fue agredido por un grupo de ultraderechistas en el Centro Cultural Blanquerna, el equipamiento que acoge la Delegación de la Generalitat en Madrid.
Ese día, durante la conmemoración de la Diada en la capital, un grupo de ultraderechistas, al grito de «no nos engañan, Cataluña es España», reventaron el acto, y forcejearon con Sánchez Llibre, entonces diputado en el Congreso por CiU, que intentó detenerlos (pueden verlo en el vídeo adjunto, alrededor del 20»). Los agresores fueron condenados, y algunos de ellos entraron en prisión.
Sánchez Llibre ha participado este miércoles en el acto de presentación del libro de historia del RCD Espanyol que recientemente ha editado la Fundación del club, y que se ha celebrado en dicho centro cultural situado en el centro de Madrid.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.



















