El trabajo de Fran Garagarza en el mercado de verano no finalizó el pasado 1 de septiembre, y es que la entidad espanyolista está a punto de cerrar la incorporación de Álvaro Aguado, que llegará como agente libre al Espanyol.
El mediocentro jienense, libre tras finalizar su contrato con el Real Valladolid, ha rebajado sus pretensiones económicas en las últimas horas y el acuerdo entre las partes está a punto de cerrarse. El futbolista de 27 años firmaría por dos temporadas más una opcional en caso de ascender esta campaña.
El entorno blanquiazul daba por muy bueno el mercado de Garagarza, pero consideraba que faltaba un sustituto claro para Darder, la más que probable llegada de Aguado cubre también esa posición, por lo que a buen seguro que los pericos valorarán todavía más positivamente la labor realizada por el de Mutriku.
El ex del Real Valladolid no llegó en la pasada ventana estival porque sus exigencias económicas distaban de lo que el Espanyol podía ofrecerle, pero la falta de ofertas más interesantes ha hecho que el centrocampista finalmente se decantara por vestir la elástica blanquiazul. Su fichaje podría hacerse oficial este mismo lunes o como muy tardar el martes.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.