Bien temprano el Espanyol ha felicitado la Diada separatista a través de sus redes sociales. Además, la entidad perica acude a la ofrenda floral a Rafael de Casanova.
Este hecho, molesta sobremanera a muchos aficionados espanyolistas, ya que el club felicita el día de Cataluña, pero en cambio no hace lo mismo con el día de la Hispanidad. Las redes sociales pericas son un hervidero con este asunto.
De hecho, si uno se pasea por algunas zonas del estadio perico, se puede ver la bandera de Cataluña y la del Espanyol, pero ni rastro de la bandera de España. Eso ocurre por ejemplo en la recepción de las oficinas del RCDE Stadium.
Basta darse una ‘vuelta’ por la etiqueta #RCDE para comprobar el enfado de una mayoría de seguidores pericos con la actitud adoptada por los responsables de conducir los destinos de la entidad blanquiazul.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.