Este pasado domingo el FC Barcelona y el Real Madrid se medían en el Santiago Bernabéu, con derrota de los azulgranas por 3-1. Un resultado que culmina una semana negra para los culés. Cerca de la eliminación en Champions y perdiendo el liderato en Liga.
El ‘clásico‘ se jugó a las 16:15 horas, por lo que pasadas las 18:00 horas ya había acabado el partido entre los dos colosos de España.
Posteriormente, a las 18:30 horas arrancaba el Espanyol-Real Valladolid, un partido donde los pericos se jugaban mucho. Finalmente los blanquiazules lograron la primera victoria de la temporada como locales (1-0), gracias a un gol de Joselu, que ya lleva siete dianas en la Liga.
Pues bien lamentablemente, Catalunya Ràdio, la pública catalana volvió a despreciar al Espanyol y todos sus seguidores ya que pasaron la retransmisión en clave perica a la web y las aplicaciones de la cadena. Ya con el encuentro avanzado lo metieron por todos sus diales. Este es un nuevo desprecio a un club con 122 años de historia y toda su masa social, tan catalana y pagadora de impuestos como los culés.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.