El Espanyol ha vuelto a recordar aquel equipo de antes del parón mundialista y ha caído derrotado de forma justa en el Juegos del Mediterráneo de Almería. El equipo de Rubi fue infinitamente mejor que los blanquiazules.
Nunca estuvo cómodo el equipo espanyolista, y Luis Suárez marcó para los andaluces en el minuto 21. El encuentro se ponía complicado nada más comenzar. Los pericos no salieron con la ambición necesaria para poder sacar algo positivo ante un rival directo que acabará la jornada con dos puntos por delante en la clasificación.
El escenario no cambio en el segundo tiempo, si bien es cierto que el VAR pudo cambiar la dirección del partido si el colegiado hubiera señalado un posible penalti sobre Edu Expósito, pero la jugada estaba anulada por fuera de juego previo de Joselu. En el 61 Leo Baptistao puso el 2-0, hasta en tres ocasiones remataron los jugadores del Almería desde dentro del área, los defensores blanquiazules se lo miraban.
Los locales volverían a golpear, y lo hizo Portillo en el 77 de partido. Los almerienses estaban zarandeando al Espanyol. Joselu en el descuento puso el gol de la honra, para un equipo que ha vuelto a enfadar a su afición con un muy mal partido en tierra indalica.
Pueden encontrar toda la información para suscribirse a elCatalán.es, y así apoyar nuestra labor, en este enlace. Si en vez de suscribirse prefieren hacer una donación puntual, pueden hacerlo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.