El Espanyol ha cerrado su primer fichaje en el mercado de invierno, una ventana de incorporaciones que no se abre hasta el próximo 1 de enero. Se trata de César Montes, centra titular de la selección mexicana en el Mundial de Qatar.
El Monterrey, club al que pertenecía Montes, ha hecho oficial su acuerdo con el Espanyol, un traspaso que está pendiente de la revisión médica que pasará el jugador en Barcelona. El futbolista ya se encuentra volando a Barcelona. El jugador de 25 años de edad cumple su sueño de jugar en Europa, y ha forzado para llegar al Espanyol.
Según han apuntado algunas informaciones el jugador llega cedido al club perico por 1 millón de euros, y pagará unos 8 millones de euros a final de temporada si finalmente y como todos esperamos el Espanyol logra la permanencia en la máxima categoría del fútbol español.
El equipo de Diego Martínez necesita cerrar la portería para remontar posiciones en LaLiga, y es que los pericos han sufrido mucho en zona defensiva en lo que va de temporada, y la llegada de un refuerzo en el eje de la defensa era una de las prioridades del entrenador gallego a la dirección deportiva blanquiazul, comandada por Domingo Catoira.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.