El Espanyol cayó derrotado ante la Real Sociedad, de manera injusta, porque los blanquiazules gozaron de oportunidades para llevarse los tres puntos del duelo ante los txuri urdin.
El equipo de Manolo González ofreció una imagen completamente distinta a la que dio en el estreno liguero ante el Real Valladolid. Los pericos fueron mejores que los vascos durante muchas fases del encuentro, y pudieron ponerse por delante en el marcador. Falta gol, es una evidencia.
Especialmente los espanyolistas se acuerdan hoy del error de Alejo Veliz cuando tenía toda la portería para anotar el 1-0, error grotesco de uno de los seis fichajes que han llegado al equipo en este mercado de verano. El argentino lo reconoció en la atención a los medios de comunicación posterior al encuentro “la pifie”, aseguró.
En rueda de prensa, Manolo González dejó claro que el equipo mereció “ganar”, y también lanzó un mensaje inequívoco al club. “Si podemos traer a alguien más, ayudará. No hace falta ser un lince para verlo y cualquiera que tiene ojos lo ve”. El viernes se cierra el plazo para firmar futbolistas.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.