Raúl de Tomás se ha convertido en un problema para el Espanyol. El delantero todavía no ha debutado en la pretemporada del equipo, y si no cambia de actitud, difícilmente lo hará.
Según ha desvelado el periodista Joan Camí, el técnico ‘chocó’ de lleno con el goleador en la primera reunión que tuvieron, donde ya saltaron las primeras ‘chispas’. El entrenador le dejó claro que no había nadie por encima del grupo, y el míster gallego ha cumplido su palabra.
Raúl de Tomás está listo para jugar, pero no lo hará mientras no cambie de actitud, o haga un ‘reset’. Un cambio que sería del estilo Dembélé en el Barça. Diego Martínez considera que la actitud de RDT en los entrenamientos no es la adecuada, y no piensa contar con él, pese a que está listo para jugar.
La solución a la situación de Raúl de Tomás no es ni mucho menos sencilla para el Espanyol. El Trofeo Zarra del curso pasado quiere salir del club perico, pero la realidad es que sobre la mesa de la dirección deportiva blanquiazul no hay ninguna oferta lo suficientemente jugosa que satisfaga a los dirigentes blanquiazules. Se prevé un mes de agosto movido en Can Perico.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.