El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

El ‘drama’ de un separatista cuando llega a un McDonald’s

Los secesionistas viven absolutamente obsesionados con la imposición del catalán.

Por Redacción
domingo, 3 de marzo de 2024
en Sociedad
1 min read

Contenido relacionado

El partido de Le Pen consuma el portazo al catalán en Perpiñán

El catalán como herramienta de poder del PSC

La Asamblea por una Escuela Bilingüe aplaude que León XIV hable en español y en catalán en Barcelona

El independentismo más radical vive absolutamente obsesionado con la imposición del catalán en todas las esferas de la sociedad, sin importarles lo que sea necesario para lograrlo. No quieren respetar la pluralidad existente en Cataluña, una tierra que tiene la suerte de tener dos lenguas oficiales. Algunos desearían borrar esa realidad y riqueza cultural.

Han dedicado ingentes cantidades de dinero público para erradicar al castellano, pero han fracasado de forma continuada, pero no por ello van a cesar en su empeño. Buceando por las redes sociales independentistas, nos hemos topado con un mensaje que vuelve a demostrar la obsesión que tienen por exterminar el español de la esfera pública. En esta ocasión la han tomado con McDonald’s.

«McDonalds pone el castellano como lengua por defecto en sus máquinas en Cataluña y obliga a quienes tenemos la lengua propia de Cataluña como propia a realizar un trabajo extra, buscar dónde se puede cambiar el idioma, mientras que privilegia la lengua propia de Castilla. Qué @lenguacat?«, ha escrito un usuario de X.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: catalán
Publicación anterior

Contundente alegato de Jordi Cañas contra la ley de amnistía

Siguiente publicación

Empresarios denuncian que el pacto presupuestario ERC-PSC no es bueno para Cataluña

Contenido relacionado

Imagen generada por IA.
Sociedad

Agentes de la Policía Nacional responden ante el señalamiento político del Barça

miércoles, 26 de agosto de 2026
Imagen de un aeropuerto.
Sociedad

Nuevo señalamiento lingüístico por el catalán en el aeropuerto de Barcelona

miércoles, 26 de agosto de 2026
Imagen de archivo de una parada del metro de Barcelona. Foto: Sergio Fidalgo
Sociedad

Ataque con arma blanca en el metro de Barcelona

martes, 25 de agosto de 2026
Siguiente publicación

Empresarios denuncian que el pacto presupuestario ERC-PSC no es bueno para Cataluña

El fin de la impunidad de Puigdemont

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?