Al independentismo más radical hay que reconocerle, de hecho en más de una ocasión lo hemos hecho, que no tiene sentido del ridículo alguno para defender sus pensamientos, por muy provincianos que parezcan la mayoría de ellos.
Buceando por las redes sociales independentistas nos hemos topado con el drama de un separatista. El hombre en cuestión al usar una máquina de autoventa se ha encontrado con que el menú de productos no se encontraba en catalán. Tal y como relata, los ‘gravísimos’ hechos se han producido en la estación de Metro de Joanic, en Barcelona.
«En la estación de metro de Joanic, hay una máquina de autoventa con un menú en 11 lenguas europeas. Pero no en catalán. ¿Cómo puede ser esto @TMBinfo?«, denuncia el usuario del Metro de Barcelona, muy indignado.
El mensaje se ha hecho viral en Twitter, y además han sido etiquetados los radicales de Plataforma per la Llengua, que entre sus grandes ‘hazañas’ se encuentra lo de espiar a los niños en los patios de las escuelas, sin avisar a los padres, para saber en que idioma hablan entre ellos.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.