El pasado sábado se disputó en el Civitas Metropolitano la final de la Queens League, a la cual acudieron una multitud de aficionados, en lo que volvió a ser un nuevo éxito del último juguete de Gerard Piqué.
En los momentos previos a la final actuaron diversos artistas que están de rabiosa actualidad. Un auténtico espectáculo, entre los participantes estaban Sebastián Yatra y Nicki Nicole que pusieron a bailar a todos los allí presentes. Pero sin duda, el concierto que más revuelo causó fue el de Manuel Turizo. Un cartel de auténtico lujo.
La fiesta se prolongó hasta altas horas de la noche en una conocida discoteca de la capital de España. Durante la fiesta post partido, Gerard Piqué tuvo que escuchar gritos de “Shakira, Shakira“, algo que no gustó nada al ex futbolista del FC Barcelona, quien acabó lanzado un duro mensajes contra los que le abucheaban.
“Yo también soy campeón del mundo y vosotros no sois nadie. Haced algo con vuestras vidas“, espetó Piqué a los que le increpaban y le recordaban el nombre de su ex pareja. Horas después, y para zanjar la polémica el propio ex futbolista escribió en sus redes sociales el siguiente mensaje: “En Madrid siempre me han querido“.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.