El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Deportes

El director deportivo del Espanyol se mete en un lío

Fran Garagarza asegura desconocer si Brian Oliván estaba lesionado.

Por Redacción
martes, 6 de febrero de 2024
en Deportes
2 mins read
 

Contenido relacionado

El Espanyol entraría en ‘Champions’ según la eficiencia presupuestaria

Manolo González denuncia las provocaciones de los jugadores del Girona en el campo del Espanyol

¿Qué diario nacional nombra al Espanyol «equipo revelación» y destaca la labor de Manolo González?

Fran Garagarza, director deportivo del Espanyol y el consejero delegado Mao Ye comparecieron este pasado lunes en rueda de prensa para llevar a cabo una valoración sobre lo que había sido el mercado de invierno, en el cual el club blanquiazul apenas ha sido protagonista.

El Espanyol planteó dicha comparecencia con mimo, ya que de sobras es conocido el ambiente de alta tensión que se vive en el entorno blanquiazul. El domingo parte de la afición pidió durante el partido contra el Levante en reiteradas ocasiones la marcha de la actual propiedad, comandada por Chen Yansheng y el grupo Rastar. Pero el director deportivo se metió en un soberano lío el solito.

Fran Garagarza, a pregunta de un periodista aseguró que no tenía constancia de que Brian Oliván estuviera lesionado, lo que dejó muy sorprendidos a los presentes en el auditorio Juan Segura Palomares del Stage Front Stadium. El jugador se entrenó al margen el sábado, y el propio Luis Miguel Ramis aseguró en rueda de prensa, previa al partido contra el Levante, que era duda para el encuentro. El domingo, Brian Oliván no entró en la convocatoria.

En el programa de radio, Pericos Marca, su director José Manuel Oliván se mostró tajante y dejó bien claro que el lateral izquierdo sufre problemas en el abductor, y más concretamente un edema osteotendinoso, que le impiden rendir al cien por cien. El lateral ha jugado infiltrado en varios partidos y cuenta con el total apoyo de Luis Miguel Ramis. Según el mismo programa, los propios servicios médicos informaron en su momento a Garagarza.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Espanyol
Publicación anterior

CS exige al Parlamento Europeo que indague los contactos entre Puigdemont y Putin

Siguiente publicación

La exclusión lingüística separatista llega a la Sanidad balear

Contenido relacionado

RCDE Stadium. Foto: Sergio Fidalgo
Deportes

Tiempo de renovación en el RCD Espanyol

miércoles, 10 de junio de 2026
Jofre Carreras. Foto: RCDE
Deportes

¿Jugará Jofre Carreras contra el Burnley de Alan Pace?

lunes, 8 de junio de 2026
Deportes

La gran escuela de periodistas del Espanyol

sábado, 6 de junio de 2026
Siguiente publicación

La exclusión lingüística separatista llega a la Sanidad balear

"Tanto en Cataluña, como en el resto de España, se subvencionan películas que no interesan a nadie"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?