El Espanyol jugaba este sábado su penúltimo partido de pretemporada ante el Brighton inglés, y las cosas no podían haber ido peor para los intereses blanquiazules. Abultada derrota por 5-1 ante el conjunto del sur de Inglaterra.
Los pericos no estuvieron nunca dentro del partido y fueron superados en todo momento por el Brighton. Cabe recordar que los ingleses estaban más rodados ya que la Premier comienza el próximo fin de semana.
Antes del partido, el director deportivo perico Domingo Catoira, quiso mandar un claro mensaje a Raúl de Tomás antes de empezar el partido en los micrófonos de Espanyol Media donde afirmó que «su rendimiento estos dos últimos años ha generado una gran sinergia que ha llevado a conseguir objetivos importantes. Es un jugador que siempre está en al rumorología, pero la realidad es que ni hay ninguna oferta por él. Es patrimonio del club y debe recuperar cuanto antes el estado de forma y el ritmo de trabajo de los compañeros, ya que la exigencia impuesta por el técnico es innegociable para dar un paso adelante«.
El mensaje va en la línea que os contamos este sábado por la mañana, el jugador no está trabajando como el míster desea y hasta que no lo haga no entrará en dinámica de partidos.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.