La decadencia de Barcelona es cada vez más comentada entre la ciudadanía barcelonesa, que es la que sufre de verdad los graves problemas que asfixian a la capital catalana.
Las encuestas del propio Ayuntamiento señalan como principales preocupaciones de los barceloneses la suciedad existente en las calles y la delincuencia que en ocasiones da la sensación que campa a sus anchas por Barcelona.
El responsable de EL MUNDO en Cataluña, Iñaki Ellakuria, ha descrito con precisión milimétrica la situación que se vive en la Ciudad Condal con el gobierno de Ada Colau y el PSC.
“Barcelona, a la suciedad y delincuencia, paraíso de las ratas, suma la imposibilidad de encontrar un taxi libre. ¡Vaya en metro!, responde el ayuntamiento, como pide no llevar ‘relojes caros’ ante la oleada de robos. La culpa, siempre del ciudadano“, ha escrito Ellakuría en su cuenta de Twitter.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.