El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Diputados de JxCAT se pasan por el arco del triunfo las restricciones por el COVID-19

Por David Gerbolés Pérez
jueves, 3 de septiembre de 2020
en Política
1 min read
 

Contenido relacionado

El fin de la impunidad de Puigdemont

La Mesa del Parlament permitirá que el diputado de ERC de vacaciones permanentes en Suiza siga cobrando

El separatismo aumenta su nómina de turistas por la ‘represión’

El Govern de Quim Torra puso en marcha a partir del pasado sábado una nueva serie de restricciones para frenar la propagación del COVID-19.

Entre estas medidas estaba la prohibición de reunión para más de 10 personas, tanto en el ámbito público como en el privado.

Pues bien, ayer se iniciaron los juicios contra los exaltados secesionistas que participaron en las radicales y violentas acciones de Tsunami Democràtic, y en las puertas de los juzgados se juntaron más de 100 separatistas para dar apoyo a los encausados.

Entre estos independentistas estaban los diputados de JxCAT, Francesc Ten y Gemma Geis, que dieron apoyo a los encausados por los actos violentos de Tsunami Democràtic y pasándose por el arco del triunfo las restricciones del Govern de Quim Torra. Para el separatismo no hay normas ni restricciones.

(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Tsunami Democràtic
Publicación anterior

El presunto agresor de la playa de Palafrugell llama «charnegos» y «mileuristas» al que no le ríe las gracias

Siguiente publicación

La Generalitat pone en marcha un plan piloto para impartir religión islámica en las escuelas

Contenido relacionado

Alejandro Fernández. Foto: PP
Política

Alejandro Fernández (PP) ironiza sobre las «compañías» que escoge Salvador Illa

martes, 21 de abril de 2026
Vehículos quemados en una calle de Tarragona. Foto: S.C
Política

El socialista Viñuales se gasta 155.000 € públicos en el eclipse mientras el barrio de Bonavista sufre vandalismo

martes, 21 de abril de 2026
Jorge Mena. Foto: VOX
Política

VOX exige seguridad inmediata en el parking del Mercadona ante la oleada de robos están sufriendo los vecinos

martes, 21 de abril de 2026
Siguiente publicación

La Generalitat pone en marcha un plan piloto para impartir religión islámica en las escuelas

Ignacio Garriga denuncia que los Mossos tardaron más de 20 minutos en llegar

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?