Este pasado miércoles por la tarde el candidato de VOX a la presidencia de la Generalitat y diputado en el Congreso de los Diputados, Ignacio Garriga, y la diputada Rocío de Meer, han sido perseguidos en el barrio del Raval de Barcelona.
Los hechos han llegado hasta tal punto que han tenido que resguardarse en un hotel para evitar ser brutalmente agredidos.
Garriga ha denunciado los hechos en las redes sociales afirmando que «más de 100 radicales han tratado de agredirnos. Nos hemos visto obligados a refugiarnos en un hotel ante la violencia de los separatistas. Los Mossos han tardado más de 20 minutos en llegar«, ha señalado el líder de VOX en Cataluña.
Los miembros de VOX han tenido que abandonar el lugar fuertemente escoltados por antidisturibos de la policía catalana en unas imágenes lamentables y que deberían avergonzar a cualquier demócrata.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.