El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

El departamento de Salud traslada los cribados masivos a Mollet del Vallés (Barcelona)

Por David Gerbolés Pérez
miércoles, 12 de agosto de 2020
en Sociedad
2 mins read
 

Contenido relacionado

El PSC exige un alto grado de conocimiento del catalán para trabajar de jardinero

Se rompe el grupo municipal de Cs en Mollet del Vallés

En Mollet del Vallés celebran la Diada separatista con la bandera de España

El departamento de Salud de la Generalitat trasladará este miércoles el cribado masivo de tests para detectar el COVID-19 a Mollet del Vallés, ante un aumento de contagios.

Según ha informado al Ayuntamiento de Mollet en un comunicado durante las últimas semanas ha aumentado la tasa de nuevos casos, que es ahora de 132, mientras que la tasa de reproducción es de 2,06 y el riesgo de rebrote de 407,72.

La semana del 1 al 7 de agosto se hicieron 512 PCR en Mollet, 69 de los cuales fueron positivos. El 61% de estas personas eran asintomáticas.

El alcalde socialista de Mollet del Vallés, Josep Monràs, ha explicado en Vallès Visió que «han ofrecido en los centros municipales para hacer estas pruebas PCR a personas que serán citadas por Salud por haber estado en contacto con algún positivo«.

El portavoz de Cs, Iván Garrido, ha mostrado públicamente su preocupación por los nuevos contagios que se están produciendo en Mollet y pide a la ciudadanía que tenga conciencia de la situación y se respeten las medidas de seguridad establecidas. A su vez Garrido apoya al gobierno municipal en las decisiones que tome respecto al COVID-19.

(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: CoronavirusMollet del Vallés
Publicación anterior

Un presentador de TV3 afirma que eres «tontito» o «mala persona» si no hablas catalán

Siguiente publicación

El bipartidismo se dispara según una encuesta de eldiario.es

Contenido relacionado

Foto: Sociedad Civil Española
Sociedad

Manifestación en Santander para pedir la dimisión de Pedro Sánchez

domingo, 14 de junio de 2026
“Las decisiones sobre educación se toman sin contar con la opinión docente”. Cartel en la
puerta de un instituto de Barcelona ​​pidiendo que los responsables de la enseñanza tengan en
cuenta las opiniones de los docentes (Junio de 2026). Foto: A. J.
Sociedad

Las huelgas de docentes sólo mejorarán los salarios

domingo, 14 de junio de 2026
Amalio de Marichalar. Foto: De español a español por la Constitución.
Sociedad

Manifestación en Granada para pedir la dimisión de Pedro Sánchez

sábado, 13 de junio de 2026
Siguiente publicación

El bipartidismo se dispara según una encuesta de eldiario.es

SCC denuncia que la Generalitat "excluye culturalmente" al 55% de los catalanes por razones de lengua

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?