
La inmensa mayoría de presentadores de TV3 confluyen en que son independentistas o compañeros de viaje del secesionismo. Es una realidad que ya nadie discute.
En la televisión pública no se esconden, hace tiempo que con sus hechos han dejado claro que son una herramienta más, de las más potentes, de la ideología secesionista, y la cual nos cuesta a todos muy cara.
Dentro de esos presentadores se encuentra Jair Domínguez, en cuyo currículum se encuentran insultos y faltas de respeto a todo lo que suene a español. El historial de Dominguez es largo.
Este pasado martes le ha añadido un nuevo ‘trofeo’ cuando en sus redes sociales ha afirmado que “el único debate, entiendo, es que si vives en Cataluña y no hablas catalán, o bien eres tontito o mala persona“.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.