El pasado domingo el independentismo celebró una nueva fiesta, la suya, porque como viene sucediendo desde hace muchos años, la que debería ser fiesta de todos los catalanes se ha convertido en única y exclusivamente una performance para secesionistas.
El independentismo ha secuestrado para su uso y disfrute la Diada, que excluye sin tapujos a más de la mitad de los ciudadanos catalanes.
Curiosamente, un lector nos ha hecho llegar el diseño de los carteles publicitarios del acto de la Diada separatista de Mollet del Vallés, y en los mismos curiosamente se puede ver una bandera de España, y que llama poderosamente la atención al mirarlos.
En esta ciudad vallesana, donde gobierna el PSC, se ha celebrado por supuesto la Diada, pero en esta ocasión con un toque rojigualdo, al menos en su cartelería oficial.

NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.