El canal de deportes de TV3 aprovecha la final de la Euroliga de basket para arremeter contra el 155

El periodista conductor de Esports 3 de la Final Four de la Euroliga de baloncesto aprovechó el último partido de esta competición para arremeter contra la aplicación del artículo 155 de la Constitución.

Esports 3 es el canal deportivo de la televisión autonómica de la Generalitat, y tenía los derechos de la Euroliga del 2018, que extinguían este año tras la renovación en el 2016 por dos temporadas.

El locutor de la final de esta competición, Jordi Robirosa, mostró su deseo de que esta cadena volviera a retransmitir partidos de esta competición para mantener las retransmisiones en catalán.

“Me gustaría pedir a la Generalitat de Cataluña, si se queda, si de una vez por todas eliminan este 155 que nos está masacrando, me gustaría pedir a la Generalitat de Cataluña un esfuerzo para mantener un gran acontecimiento como es la Euroliga en catalán. Si es posible. Sabemos que las cosas son muy difíciles, pero es que si no sufriremos”.

La final de la Euroliga 2017-2018, que se disputó en Belgrado, la ganó el Real Madrid por 85 a 80 al Fenerbahce turco, y es la décima vez que el equipo blanco ha conseguido la máxima competición continental.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a [email protected] y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo