El canal de deportes de TV3 aprovecha la final de la Euroliga de basket para arremeter contra el 155

El periodista conductor de Esports 3 de la Final Four de la Euroliga de baloncesto aprovechó el último partido de esta competición para arremeter contra la aplicación del artículo 155 de la Constitución.

Esports 3 es el canal deportivo de la televisión autonómica de la Generalitat, y tenía los derechos de la Euroliga del 2018, que extinguían este año tras la renovación en el 2016 por dos temporadas.

El locutor de la final de esta competición, Jordi Robirosa, mostró su deseo de que esta cadena volviera a retransmitir partidos de esta competición para mantener las retransmisiones en catalán.

“Me gustaría pedir a la Generalitat de Cataluña, si se queda, si de una vez por todas eliminan este 155 que nos está masacrando, me gustaría pedir a la Generalitat de Cataluña un esfuerzo para mantener un gran acontecimiento como es la Euroliga en catalán. Si es posible. Sabemos que las cosas son muy difíciles, pero es que si no sufriremos”.

La final de la Euroliga 2017-2018, que se disputó en Belgrado, la ganó el Real Madrid por 85 a 80 al Fenerbahce turco, y es la décima vez que el equipo blanco ha conseguido la máxima competición continental.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo