Es evidente que al ‘bien pagado’ separatista Toni Soler, presentador y productor ‘estrella’ de TV3, anda un tanto obsesionado con Cs y más concretamente con su portavoz parlamentario, Nacho Martín Blanco.
Hace unos días, el propio Soler cargó contra el diputado naranja, al que deseo que se «pudriera» en una cárcel. Todo ello porque no le gustó la respuesta que Martín Blanco dio al baño separatista en la piscina de Pilar Rahola en Cadaqués.
Este miércoles, la ‘estrella’ de TV3, ha vuelto a la carga contra el portavoz de Cs en el Parlament. Martín Blanco ha comentado la actitud del Rey Felipe VI en la investidura del presidente de Colombia: «El gesto del Rey ante el número de la espada de Bolívar urdido con ánimo revisionista por un guerrillero transmutado en presidente de Colombia es la imagen de la dignidad de un Jefe de Estado harto de tanto falseamiento de la historia de España y su peso en América«.
La contestación de Toni Soler no se ha hecho esperar, y ha venido en forma de insulto escribiendo en su cuenta de Twitter «C.A.F.E.», que es un acrónimo que significa «Camarada Arriba Falange Española«. Mientras insulta, su productora continúa cobrando millones y millones de euros de dinero público. En los últimos quince años, más de setenta y cinco millones de euros.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.