El Barça permite la politización del derbi

Pancarta desplegada en el Camp Nou en favor de la independencia

Este sábado se jugaba en el Camp Nou un nuevo derbi catalán entre el FC Barcelona y el Espanyol, un partido de máxima rivalidad y por lo tanto de máxima audiencia.

En este sentido cabe destacar también que iba a ser un derbi muy seguido en países como  China, dado el gran impacto mediático que tiene el club perico en el país asiático desde el fichaje de Wu Lei.

Como no podía ser de otra manera el Barça ha permitido que se despliegue una enorme pancarta en favor de la independencia de Cataluña, que llevaba la firma de la ANC.

La directiva del club azulgrana desprecia una vez más a los seguidores culés que no son independentistas y que son la inmensa mayoría. Especialmente a los que viven en otros lugares de España.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.