El independentismo nos tiene acostumbrados a no respetar absolutamente nada, ellos manchan cualquier acto o festividad con su propaganda rupturista, sin importarles lo que sientan o piensen sus conciudadanos que no piensen como ellos.
En esta ocasión ha sucedido en la localidad barcelonesa de Vic, donde los partidos secesionistas consideran que cada rincón público les pertenece única y exclusivamente a ellos. Es una de las ciudades más importantes de la Cataluña interior.
Los separatistas de esta localidad son incapaces de respetar incluso las fiestas navideñas. El gobierno municipal ha instalado un gran árbol de Navidad en el centro de la plaza Mayor y en lo más alto han colocado un lazo amarillo, símbolo del secesionismo más radical.
En Lérida, tal y como denunciamos en elCatalán.es hicieron lo mismo y llenaron toda la decoración navideña con lazos amarillos. No respetan absolutamente nada.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.