En muchos pueblos y ciudades de Cataluña este viernes se han puesto en marcha las luces navideñas, así como los adornos que nos acompañarán durante el próximo mes.
Pues bien, en Lérida el gobierno independentista no ha sido capaz ni de respetar este acto y en muchos de los adornos han colgado lazos amarillos separatistas, lo que ha sido denunciado por Ángeles Ribes, concejal de la Paeria.
“Cuando alguien les diga que aquí no se adoctrina y se respeta el espacio público, díganles que aquí no se respetan las fiestas navideñas, ni las fiestas de los más pequeños. Una lástima“, ha afirmado Ribes con un vídeo a través de sus redes sociales.
Los secesionistas son incapaces de respetar absolutamente nada, y demuestran una vez más su actitud totalitaria. Una auténtica vergüenza.
Hoy en #ElcomentariodelaRibes, hay #pena y #asco. Porque los #separatismos corrompen lo que tocan, incluidos los #simbolos de la #Navidad. 🎗 “decorando” el #árbol navideño de la plaza del #Ayuntamiento. Luego que no imponen su ideología. Hasta a los niños. #Libertad #Respeto pic.twitter.com/EcSrc8FwTc
— Ángeles Ribes Duarte (@AngelesRibes_68) November 26, 2021
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.