Un lector nos ha informado que el ayuntamiento de la localidad gerundense de Llagostera está desafiando a la Junta Electoral y exhibe símbolos secesionistas en la fachada del edificio consistorial, lo que constituiría un uso partidista de un espacio público que es propiedad de todos los ciudadanos. El alcalde de esta localidad es Antoni Navarro, de Esquerra Republicana.
Desde elCatalán.es os rogamos que nos mandéis fotografías, y una explicación, de símbolos separatistas en ayuntamientos, dependencias de la Generalitat, de las diputaciones u otras instituciones públicas y nosotros se lo haremos llegar a entidades y partidos políticos para que presenten denuncias ante las respectivas juntas electorales de zona.
No se trata de desmerecer la labor que durante años han hecho las brigadas de limpieza, se trata de complementar su trabajo aprovechando que en tiempo electoral los políticos secesionistas se juegan ser inhabilitados.
Podéis mandar el material a [email protected]. Entre todos hemos de conseguir que sean unas elecciones limpias, sin que los independentistas utilicen las instituciones que son de todos para sus fines partidistas.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.